Sus Opciones De Diseño Web Son Abundantes, Permítanos Guiarlo A Través De Ellas

TIP! Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor.

La construcción de un sitio web es emocionante, y un poco de miedo. Establecer un presupuesto, encontrar buenos consejos y elegir un lugar inteligente para comenzar son todos los problemas espinosos que tendrás que enfrentar. Puede empezar bien con la planificación de su sitio web al echar un vistazo a los prácticos consejos proporcionados en este artículo.

TIP! Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Los Colores

TIP! Usa JavaScript para incluir una fuente personalizada en tus páginas Web. Las bibliotecas como typekit y Google Web Fonts facilitan el incluir fuentes esotéricas en páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus equipos.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

TIP! Asegúrate de que tus páginas web no sean demasiado largas. Solo tienes una oportunidad de hacer una primera impresión, y si tu contenido más importante está “por debajo del pliegue”, es posible que ni siquiera se lea.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Los Visitantes

TIP! Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

TIP! Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Los Lectores

TIP! No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

TIP! Dondequiera que aparezca su logotipo en su sitio, debe acompañarlo con un eslogan o lema complementario. Idealmente, este eslogan debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer un resumen básico del propósito de su sitio o oferta de producto.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

TIP! Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

TIP! Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Su Sitio

TIP! Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

TIP! Intente incluir alguna “búsqueda en el sitio” en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

TIP! Los gráficos y varios medios son excelentes para su sitio y ayudan a mantener la atención de los espectadores, pero no cargan todas las páginas de arriba a abajo. Las páginas que son extremadamente pesadas con los medios de comunicación consumirán ancho de banda en la suya y la red del espectador, que a menudo deja a ambas partes sufriendo.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

TIP! Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

TIP! Si usted va a elegir un programa de software para ayudar en el diseño de su sitio web, usted puede ahorrar algo de dinero serio eligiendo un programa libre, código abierto. Los programas de código abierto son grandes no sólo porque son gratuitos para uso público, sino también porque son constantemente actualizados y mejorados por los usuarios con un montón de know-how Web.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

TIP! Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

TIP! No uses demasiados tipos de letra o colores de texto en tus páginas Web. El procesamiento de textos o el software de creación Web pueden presentar una variedad vertiginosa de fuentes especializadas o colores extravagantes, pero si utilizas demasiados, el texto de tu sitio web puede volverse irlegible.

Siguiendo los consejos anteriores, usted debe ser capaz de crear un atractivo, sitio de aspecto profesional. Tendrá que redactar un presupuesto, buscar asesores y comenzar a hacer un boceto de su sitio. Empiece a crear el mejor sitio web posible para su negocio sin gastos costosos.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores