¿Quieres Convertirte En Un Profesional De Diseño Web? Leer Esto

TIP! Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple.

Diseñar páginas web es atractivo, especialmente cuando el diseñador tiene una comprensión de lo que están haciendo. Un sitio atractivo y fácil de usar se destacará de la competencia. La educación es la clave para cultivar habilidades de diseño web sólidas. Siga leyendo para aprender algunos consejos que le ayudarán a llevar su sitio web al siguiente nivel.

Su Sitio Web

TIP! Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

TIP! Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Su Sitio Web

TIP! Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

TIP! Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

TIP! Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

TIP! Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

TIP! Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Sitios Web

TIP! Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

TIP! Donde puedas, recicla ciertas piezas de tu sitio como barras de navegación y logotipos. Esto no sólo ayuda con la creación de algún tipo de consistencia de marca a su sitio web, sino que también ayuda a acelerar los tiempos de carga de la página para sus visitantes.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

TIP! Salude a sus visitantes con un video saludo. Muchas personas les gusta ser capaz de poner una cara con una empresa y hacer un video puede ayudar con esto.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Una Página

TIP! Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles.

Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error. Sus páginas de error deben decir a los visitantes exactamente lo que salió mal y proporcionar su enlace de la página de inicio para que puedan permanecer en su sitio.

TIP! Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna.

Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur. Pégate a un fondo blanco u otro color neutro. Se ha demostrado que estos colores neutros son los fondos más fáciles para leer.

TIP! Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

Si desea dirigirse a una audiencia local con su sitio, compre un CCTLD. Esto le permitirá mantener el nombre de dominio de su región. Un ccTLD es útil para enrutar a los visitantes locales a su sitio web, que pueden no ser capaces de encontrarlo utilizando otros medios.

La Diferencia

TIP! ¡ Obvio, pero importante! No cargue su página en su servidor sin leer sobre cada palabra para asegurarse de que no hay errores gramaticales o ortográficos. Nada te hará lucir tan poco profesional como el contenido mal escrito en su sitio.

Como usted sabe, un sitio web eficaz hace toda la diferencia en el mundo a los visitantes. Es fácil ver la diferencia entre el buen y el mal diseño, pero el verdadero truco es aprender a evitar el mal diseño por completo. Siguiendo los consejos anteriormente mencionados, creará páginas web que son un placer de ver.

Software almacen de Cea Ordenadores