Comprensión de las diferencias entre las empresas de nueva creación y las empresas de consumo

Cualquier dirección de iniciación está definida por muchas decisiones. Una decisión importante es si se trata de una empresa o una empresa de consumo.

Las startups corporativas se han discutido a nivel mundial. Debido al atractivo financiero y las enormes oportunidades en el mercado de tecnología empresarial, muchas empresas se han involucrado. Las empresas han lanzado ofertas públicas exitosas en el mercado corporativo.

De hecho, las nuevas empresas de software están creciendo a un ritmo alarmante. Evitan la complejidad de la tecnología empresarial al adoptar la tecnología y los sistemas de entrega de nuevas empresas de consumo y luego transformar la arquitectura de software empresarial. Debido a esta fusión, diferentes sectores de la industria han surgido en el mercado de software empresarial. Por ejemplo, redes sociales corporativas, movilidad y juegos casuales. (1)

La tecnología empresarial implica el desarrollo de software, hardware o servicios que proporcionan conectividad a organizaciones comerciales. El negocio principal del departamento de TI es responsabilidad de los proveedores de servicios externos que proporcionan la tecnología más adecuada en el momento y al precio correctos. Establecer una nueva empresa es completamente diferente de una nueva empresa de consumo. (2)

Vamos a discutir estas diferencias en detalle.

Adquiriendo usuarios y productos usando

En empresas de consumo, aceptando clientes a través de estrategias de marketing. Una startup que vende productos pagados consigue negocios a través de un equipo de ventas. La información sobre productos o servicios de nuevas empresas de consumo se difunde a través de marketing viral como el boca a boca y depende de las redes sociales. En contraste, las nuevas empresas se enfocan en adoptar sus productos pagos a través de estrategias de ventas. Tener una sólida estrategia de ventas es fundamental para el éxito de una startup. (3)

Ciclo de ventas e implementación

El enfoque de las nuevas empresas de consumo es que el proceso de ventas es esencialmente uno a uno. Las empresas nuevas tienen múltiples tomadores de decisiones. Debido a los diversos niveles de prueba, los productos y servicios de las empresas de nueva creación tienen un período de gestación más largo. Las nuevas empresas de consumo tienen un gran mercado objetivo y un único tomador de decisiones. (4)

Política de seguridad

Las empresas nuevas deben actualizarse a un nivel de seguridad muy alto, ya que cualquier empresa desea asegurarse de que sus datos confidenciales se utilicen en empresas nuevas. Las características de seguridad que debe proporcionar el software empresarial deben ser más detalladas y granulares para mejorar el atractivo de los usuarios empresariales. La política de seguridad para el software empresarial debe incluir y cumplir con las diversas pautas relacionadas con la industria específica en la que se adapta el producto. Los problemas de seguridad en el software empresarial que manejan datos altamente confidenciales son particularmente graves, como los datos relacionados con tarjetas de crédito, datos bancarios, información médica, etc. (5)

Tasa de crecimiento

Aunque la tasa es exitosa, el crecimiento de las startups centradas en el consumidor es exponencial, porque el marketing se realiza a través de medios virales, en comparación con las corporativas. La estabilidad es baja. Los ciclos de compra de negocios son lentos porque las ventas se construyen en una relación de uno a uno con el negocio. Se trata de muchos tomadores de decisiones. Existe un ciclo de evaluación integral. Las empresas nuevas deben trabajar en estrecha colaboración con sus clientes comerciales para ayudarles con sus necesidades de productos y realizar un análisis de la demanda antes de finalizar el producto. Esto incluye un extenso proceso de prueba que generalmente toma más de un año para lanzar el software al negocio, por lo tanto, las empresas nuevas están creciendo a un ritmo más lento. (6)

Estados financieros

Debido al largo ciclo de ventas, es difícil predecir los planes financieros iniciales y los retornos asociados con la creación de empresas. Esto requiere una planificación financiera y una cuidadosa consideración de las opciones de financiamiento para alinearse con el período de gestación a largo plazo del crecimiento de los ingresos. Obtener la promesa inicial del cliente es difícil, pero una vez que lo haga, la empresa de inicio debería obtener los resultados de una fuente de ingresos continua. (7)

Confiabilidad

La adquisición de la confianza de una empresa es una estrategia indispensable para el éxito a largo plazo. El producto debe mantenerse y la confiabilidad y confianza requeridas para el negocio. El software crítico diseñado para uso comercial puede tener un mayor impacto si falla con los efectos del software / aplicaciones que a los consumidores individuales les interesan. Esto no significa que la calidad del usuario consumidor no esté calificada. Esto solo significa que el nivel de estabilidad y continuidad del software comercial es muy alto. De hecho, se ha convertido en un factor clave de diferenciación empresarial. (8)

Cofundador o miembro del equipo

Es importante contar con profesionales con experiencia como cofundadores o miembros del equipo al crear una empresa nueva. Esto ayuda a comprender mejor las tendencias empresariales y los requisitos del líder. Los co-fundadores de los miembros del equipo pueden entender qué funciona y qué no, ayudando a enfrentar los desafíos más rápido. (9)

Las nuevas empresas con tecnología tienen un enorme potencial de crecimiento, como hoteles, comercio electrónico, inteligencia comercial, gestión de relaciones con el cliente, servicios de centros de datos, implementación de aplicaciones en la nube, seguridad en la nube y más. Hay muchas empresas jóvenes que operan en estas áreas, algunas de las cuales pronto serán la próxima Google o Facebook.

Referencia

(3, 5, 6, 8, 9) Forrest, Conner. “Startups corporativas y de consumidores: se crearon cinco diferencias”. 5 de noviembre de 2014. Sitio web de Technology Republic. 6 de febrero de 2015

[1] Holt, Mike. “Emprendimiento corporativo: ¿Cuál es la diferencia entre las nuevas empresas B2B?” 8 de mayo de 2013. Sitio web de Technology Asia. 6 de febrero de 2015

(2) McClellan, Charles. “Entendiendo el ciclo de vida de las empresas.” 5 de diciembre de 2014. Sitio web de ZdNet. 6 de febrero de 2015



Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores